close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Marta Lucía Ramírez aclara su posición en la politica, quiere ser presidenta, no un puesto de consolación

Marta Lucía Ramírez, la candidata a la Presidencia 2018, aclaró su posición en la politica, al declarar que quiere ser presidenta, no un puesto de consolación y que los expresidentes Uribe y Pastrana tienen la “gran responsabilidad” de que la coalición sea un éxito.

Mediante un comunicado, Marta Lucía Ramírez señaló que se requiere una reunión urgente de la coalición para hablar sobre los mecanismos para elegir rápidamente el candidato que los representará en las elecciones presidenciales de este año.

La candidata presidencial, en su misiva, aseguró que ha pasado el tiempo y no ha habido una reunión para unificar conceptos, lo que llevó a la aparición de propuestas individuales que, a su juicio, no le hace bien a la coalición. “Me da mucho miedo que la coalición se fracture por no tener la capacidad de sentarnos a definir juntos las condiciones de esta alianza”.

Advierte que sigue siendo partidaria de una elección mediante consulta, por cuestión de tiempos, no porque esté en contra de un mecanismo de consulta. “Una consulta en marzo es muy tarde, porque entre ese mes y mayo no hay tiempo para unificar y consolidar la candidatura. No le tengo miedo a una consulta”, afirmó.

Puntualizó que tiene una gran responsabilidad con el futuro del país y con los “dos millones de votos” con los que cuenta su campaña. “Yo aspiro a ser presidenta de Colombia, creo que una mujer a la cabeza del Estado, como yo que tengo la experiencia y la garantía, le haría muy bien al país”, dijo.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page