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Mañanas de Bienestar de Cajacopi acercó servicios de salud a 3.193 usuarios en el país

Éxito total, así culminó la primera etapa de la estrategia Mañanas de Bienestar de Cajacopi EPS, una idea que tiene como único fin acercar los servicios de la compañía a sus usuarios. En total, en las seis jornadas que se realizaron, se logró atender a una población de 3.193 usuarios en los nueve departamentos en los que hay presencia de la aseguradora.

La segunda etapa comenzará el 29 de septiembre y se ampliará la oferta con servicios de autorizaciones, afiliaciones, participación social, PQR y medicamentos.

Durante estas jornadas, dedicadas al salud y el aprendizaje de cómo llevar una vida saludable, se realizaron servicios de medicina general, vacunación, salud oral, mamografías, citologías, planificación familiar, pruebas de VPH, inserciones de implantes subdérmicos, además, se realizaron charlas enfocadas en el autoexamen de mama e infecciones de trasmisión sexual, entre otros servicios.

Silvana Lasprilla, subdirectora de Gestión del Riesgo en Salud de Cajacopi EPS, aseguró que Mañanas de Bienestar tendrá una segunda etapa que comenzará el 29 de septiembre, en el marco del Día del Corazón. 

“Evidenciamos que Mañanas de Bienestar fue una gran oportunidad para los usuarios al ofrecer ágil acceso a los servicios de primer nivel, por eso, después del balance tomamos la decisión de fortalecer la estrategia ampliando la oferta”, explicó Lasprilla.

Entre los nuevos servicios están autorizaciones, afiliaciones, participación social, PQR y medicamentos, la mayoría trámites administrativos que se hacen en las instalaciones de la EPS, pero que ahora se acercan a los usuarios para darles mayor agilidad.

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