close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘Mami’, el nuevo disco de Piso 21 y Black Eyed Peas

La agrupación Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas lanzaron “Mami”, una canción producida por el colombiano Mosty que combina ritmos como el “dembow”, el pop y el hip hop.

Las agrupaciones también lanzaron el vídeo que fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Shadae Lamar Smith, quien ya había trabajado con Will.i.am y había dirigido varios trabajos para publicaciones como Vogue.

“El clip tiene un concepto retro futurista que evoca los ‘performances’ en vivo de The Ed Sullivan Show, uno de los programas musicales más emblemáticos en EE.UU. entre 1950 y 1970”, agrega el comunicado.

Piso 21 es una banda de pop latino y reguetón que surgió en Medellín en 2011 y actualmente está conformada por Juan David Huertas Clavijo, “El Profe”; Pablo Mejía Bermúdez, “Pablito”; David Escobar Gallego, “Dim”, y David Lorduy Hernandez, “Lorduy”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page