close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Maluma tiene el vídeo más visto en menos de 24 horas

«‘Felices los 4’ es el vídeo latino más visto en el mundo en menos de 24 horas. Se trata de la última creación de Maluma y en su gira por Brasil el cantante  fue sorprendido por Vevo, plataforma de videos musicales, que le hizo entrega de la placa que reconoce el récord al video «Felices los 4», por ser el más visto en el mundo en menos de 24 horas, el día del estreno.

«¡En casa! ‘Felices los 4’ es el número uno«, escribía en su perfil de twitter e Instagram, tras enterarse de que su última creación le ha llevado a reinar de nuevo en la escena más comercial de su país natal.

Mluma,  actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación de los 50 mejores temas de Colombia elaborada por la famosa plataforma de streaming de acuerdo a Spotify.

Este es solo el comienzo, muchas gracias a todos», escribió emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le presenta sosteniendo en sus manos un cuadro conmemorativo de semejante hazaña.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page