close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Magdalena recibirá a los mejores patinadores del país en el Grand Prix que iniciará el 4 de diciembre

A partir de este domingo 4 de diciembre, Santa Marta será el epicentro del patinaje nacional en este mes de diciembre, luego que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo gestionó ante la Federación Colombiana de Patinaje –Fedepatín-, que la capital del Departamento sea la sede del Grand Prix de dicho deporte.

Estas importantes justas comprenden el desarrollo de la III Válida Nacional Interclubes de mayores, el II Torneo Nacional Interclubes de Transición y el IV Festival Nacional Interclubes de Menores del Patinaje de Velocidad, cuyas competencias se desarrollarán en el Polideportivo Sur.

Este torneo contará con la presencia de los mejores patinadores de Colombia, incluyendo a los campeones mundiales que tiene el país en esta disciplina.

La Federación Colombiana de Patinaje tuvo en cuenta la calidad de los escenarios que ofrece la ciudad, para realizar este Grand Prix, toda vez que se contará con los mejores exponentes de este deporte, que tanta gloria le ha dado a Colombia en el mundo.

Story Page