close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Luis Miguel tendrá serie biográfica en Neftlix

Una vez solucionado su problema judicial en Los Ángeles, Luego de que el astro se entregara a las autoridades  requerido por un caso millonario interpuesto por su ex mánager, se dio a conocer este jueves que el servicio de streaming Netflix estrenará una serie biográfica autorizada sobre el Sol de México para 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel en un comunicado enviado por Netflix.

La serie se estrenará en Latinoamérica y España y será creada y producida por el ganador de ocho Emmy Mark Burnett, productor de exitosos programas como ‘The Voice’, ‘Survivor’, ‘Fargo’ y ‘Celebrity Apprentice’, así como por la compañía Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

La serie aún no tiene un título o protagonista definido y abordará la vida de Luis Miguel desde pequeño hasta la fama.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page