close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Luis Miguel queda en libertad al pagar fianza

El llamado ‘Sol de México, el cantante Luis Miguel, recuperó su libertad una vez un juez Los Angeles, California (Estados Unidos)  le ordenó retención por ignorar en varias ocasiones los llamados a citaciones en el proceso que adelanta William Brockhaus, su exrepresentante, a quien le debería más de un millón de dólares.

Luis Miguel “decidió que se quería presentar, ya le fijaron una fianza”, dijo su abogado.

Sin embargo, el abogado y amigo del cantante mexicano, Rafael Heredia, aseguró que su cliente no pisó la cárcel; aunque horas antes, el bufete de abogados del empresario Brockhaus, había confirmado la detención del artista.

“Luis Miguel no tenía abogado, lo abandonaron (…) Él decidió que se quería presentar, ya le fijaron una fianza”, dijo el abogado, quien tiene una relación de amistad con el ‘Sol de México’ desde hace más de 20 años.

Luis Miguel, tendrá que llegar a un acuerdo económico con William Brockhaus, su exrepresentante, a quien le debería más de un millón de dólares, o iría a prisión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page