close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Luis Fernando Muriel podría ir al Sevilla español por cifra record

Medios españoles y el mismo presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, han señalado que la transferencia de  Luis Fernando Muriel a la Liga Santander en España, es casi un hecho y sería una cifra record.

Según el medio deportivo español Sport, el Sevilla podría convertir a Muriel en el fichaje más caro de su historia.

“El traspaso superaría la inversión récord realizada por Negredo y Franco Vázquez (…) están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel“, por un pago cercano a los 20 millones de euros, dice el medio.

Ya hubo una oferta de 13 millones de euros, que fue rechazada por la dirigencia de la ‘Samp’, pues la cláusula de rescisión es de 28 millones.

Sevilla prepara una segunda oferta, que, según el periodista italiano Gianluca di Marzio, alcanzará los 22 millones de euros, una cifra más cercana y que podría ayudar a fortalecer las negociaciones con el cuadro genovés y con el representante del futbolista, Alessandro Lucci.

Por su parte, Ferrero dio algunas luces al ser preguntado sobre el interés del club.

“¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón“, declaró el presidente de la Samp, que además confirmó que con Lazio, otro equipo con el que ha sido vinculado el colombiano, no hay ofertas.

El club español anunció que por ahora,  ha llegado a un “principio de acuerdo” con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que solo un año después de abandonar el club sevillista volverá tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El Sevilla pagará por Banega, internacional argentino de 28 años, alrededor de diez millones de euros, siete más de los que recibió en junio de 2016 en concepto de indemnización cuando éste recaló en el Inter.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page