close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Luis Eduardo DíazGranados elegido presidente de la Comisión Cuarta de la Cámara

20 Representantes a la Cámara madrugaron hoy a elegir los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la Comisión Cuarta, encargada de los asuntos legislativos, en el marco de las  Leyes orgánicas de presupuesto, control fiscal, patentes y marcas, organización de establecimientos públicos nacionales, control de calidad y precios y contratación administrativa.

Luis Eduardo Díaz Granados, fue elegido presidente para el periodo 2017-2018. Abogado de la Universidad de la Sabana de Bogotá, especialista en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia, ha desempeñado diferentes cargos en la Administración Pública del departamento del Magdalena donde desarrolló una importante gestión en pro del medio ambiente y de proyectos agropecuarios.

De otro lado la Vicepresidencia será ocupada por la representante Gloria Betty Zorro Africano, nacida en el municipio de Soacha Cundinamarca y Licenciada en Ciencias de la Educación Idiomas de la Universidad de la Gran Colombia, con especialización en Administración Pública y Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.
Esta Joven y aguerrida mujer fue diputada durante 3 periodos seguidos, ha ocupado importantes cargos a nivel departamental y municipal y es una estudiosa de los temas sociales y educativos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page