close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Los niños son el presente y futuro”: Elsa Noguera

La candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera  en su correría por los municipios, expuso que dará un trato preferencial a los niños de la región debido a que  son el presente y futuro.

“Soy una convencida de que los niños son el presente y futuro. ¡Ellos lo merecen todo!”

La candidata disfrutó de este maravilloso encuentro con ellos y sus familias en un gran ejemplo de unión y fortaleza.

“¡Es el momento de los niños! Seguimos nuestro recorrido de hoy en Barranquilla con las familias de la fundación Salvemos un Corazón . Gracias a todos los que colaboran, por esta gran labor que realizas, llevando esperanza a estas familias que tanto lo necesitan” recalcó Noguera.

Los niños del corregimiento de Gallego,  me sorprendieron con un gran recibimiento  y una petición a viva voz “Queremos un parque” y ¡Merecen tenerlo!, porque estos espacios transforman vidas y dan alegría a sus corazones. Gracias por su cariño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page