close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Los Kioskos de Manaure, otro ambiente turístico en el Cesar

La apertura de esta infraestructura turística, fue oficializada por el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, en un acto al que asistieron el alcalde de Manaure, llamado el “Balcón del Cesar” , Ever Santana, autoridades departamentales y representantes de las agencias de viaje. 

Para las agencias de viajes, es otra forma de mostrar las riquezas ecológicas de esta hermosa región y para los turistas, es una nueva alternativa para disfrutar un ambiente diferente.

“Este complejo servirá como escenario de integración familiar y además será un apalancador de la economía local en toda la cadena de valor del sector turístico. Algo que nos motiva porque serán muchas las familias que se beneficiarán de manera directa e indirectamente. Desde Comfacesar seguiremos trabajando para el desarrollo social del departamento y para seguir cumpliendo los sueños a través de nuestros servicios”, expresó el líder de la Caja.

La riqueza natural de Manaure “Balcón del Cesar”, es una de las nuevas opciones para el descanso y sano esparcimiento de los afiliados y comunidad cesarense, luego de la apertura del Balneario y Complejo Turístico Los Kioskos, operado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Este importante escenario ya está abierto al público y cuenta con 16 cabañas de dos habitaciones con capacidad para alojar cómodamente 6 personas; cada una cuenta con sala comedor – cocina, baño, camarotes, sofá cama, aire acondicionado, abanicos, nevera, estufa y mesa de comedor.

Adicional, se prestarán los servicios de restaurante, auditorio con capacidad para 250 personas, piscina familiar, piscina infantil, parque infantil, parqueadero, amplias zonas verdes, senderos naturales y la posibilidad de hacer caminatas ecológicas al cerro de las cruces y ríos de la zona.

Kioskos manaure 5-ed

Con la administración de los Kioskos de Manaure, Comfacesar, fortalece su oferta de recreación y deportes en el Departamento, donde cuenta con importantes sitios: en Aguachica, con el Centro Recreacional El Limonar, Pueblo Bello, con el Centro de Interpretación de la Cultura Arhuaca, La Paz, Balneario y Centro Recreacional El Chorro, Chimichagua, con el Muelle Flotante de La Zapatosa y el Centro Recreacional La Pedregosa en Valledupar.

 

(Con información de Comfacesar)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page