close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Los bienes de las Farc estarían en un billón de pesos

Las Farc revelaron el listado que entregaron al Gobierno en el que especifican sus bienes, que de acuerdo al listado revelado,  suman cerca del billón de pesos.

Este inventario entregado al Gobierno se hizo con el mayor rigor posible, considerando condiciones excepcionales ya que no han sido personas jurídicas y sus acciones se hicieron por fuera del orden existente, señaló ‘Pastor Alape’, mimbro del secretariado de las Farc.

‘Alape’ insistió en que la carta del fiscal Martínez cuestionando la entrega de bienes de las Farc, tiene una intención política y pretende entorpecer la implementación de los acuerdos, ambientar interferencia de la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz en el Congreso.

Tras los señalamientos del fiscal Martínez, este debe comprobar qué bienes tienen las Farc en el exterior, agregó.

Señaló también que las declaraciones del fiscal pretenden alejar la atención y desviar escándalos como el de Odebrecht.

De igual forma señalaron que son falsas las declaraciones del fiscal General, Néstor Humberto Martínez, quien aseguró que falta incluir en esa lista los bienes que tienen en el exterior.

 

El miembro del secretariado aseguró que no tienen bienes en el exterior y señaló que durante el gobierno de Álvaro Uribe se hicieron unas incautaciones en Costa Rica que, dijo, deben pasar a la reparación de las víctimas.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page