close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Lo nuevo de Greeicy Rendón al lado de Juanes

La cantante y actriz Greeicy lanzó el tema  “Minifalda” junto al artista Juanes, la cual se estrenó y con tan solo 12 horas en redes ya cuenta con más de 230 mil vistas.

Esta canción habla de una mujer que era reprimida por parte de su expareja en su manera de vestir.
Greeicy, a través de un  comunicado,  afirmó sentirse afortunada por cantar al lado de su compatriota y dijo que “tener a Juanes en esta canción es un privilegio, me siento afortunada de contar con su magia, todo lo que siendo él te puede enseñar”.

El artista colombiano señaló que la canción con Greeicy tiene un poderoso mensaje por la independencia y aseguró que dará de que hablar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page