close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Llevar esperanza en Navidad a los niños damnificados, la invitación de la Gobernación del Atlántico en diciembre

El Gobierno del Atlántico, propuso llevar la magia de la Navidad a todos los niños del departamento afectados por la ola invernal.

La Secretaría de Cultura e Indeportes Atlántico se unen para impulsar iniciativas con las cuales se promueve la solidaridad, a través de la donación de regalos y el regreso de las tradiciones, como la decoración de las cuadras en los municipios.

Para participar en el concurso ‘Decora tu casa, decora tu cuadra’, las comunidades de los 22 municipios del Atlántico pueden inscribirse hasta el 7 de diciembre, a través del formulario virtual https://forms.gle/krvUDSjxQTCL1pbv5 y la línea de Whatsapp 310 2690250. Por medio de estos canales, podrán postularse con fotos y la historia que los motivó a concursar_.

En un emotivo encuentro, la Gobernación del Atlántico presentó la campaña de Navidad ‘Atlántico Es Más Esperanza’, con la cual la administración departamental busca llevar esperanza, alegría y sonrisas a habitantes del departamento, en especial a los niños y niñas que han resultado afectados por la ola invernal.

Desde el 5 hasta el 11 de diciembre, la Caja de la Esperanza se tomará diferentes escenarios de la ciudad, en ella se recibirán los juguetes donados por los atlanticenses. Los regalos tendrán como destino los niños que se encuentran actualmente en los albergues, dadas las circunstancias que ha dejado esta ola invernal. Se trata de un llamado a continuar con los actos de solidaridad que hasta la fecha han dado como fruto más de 169.276 ayudas recolectadas para los damnificados. 

Story Page