close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Llaves de ciudad de Medley, en EEUU entregan a Joao Herrera alcalde de Soledad

El alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, se reunió con su homólogo de Medley, Florida, Roberto Martell y con empresarios de esa ciudad en Estados Unidos.

 El alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, recibió las llaves de Medley, ubicada en el condado de Miami Dade en la Florida, como un primer paso para consolidar la relación cultural y comercial entre las dos poblaciones que pretenden convertirse en ciudades hermanas.

El acto se cumplió en la Cámara de Comercio de esta ciudad con presencia de la Junta Directiva de la entidad, del Concejo de la localidad y un grupo de inversionistas.

En la visita a Medley, el mandatario soledeño también tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios de esa localidad, en su mayoría latinos que han impulsado el desarrollo comercial e industrial de esta pequeña ciudad de Miami.

«Tenemos prácticamente listo un convenio para hacer de Soledad un centro donde se trabaje, se enseñe, se certifique de manera bilingüe el manejo de la mecánica automotriz, para hacer verdaderos profesionales especialistas en este ramo. También llevamos unas maestrías en negocios», aseguró el alcalde Herrera.

ALCALDE RECIBIENDO

Indicó que con este encuentro se dan los primeros pasos para que Soledad y Medley sean ciudades hermanas, y se forje una sólida relación para el intercambio. Anunció que su homólogo Roberto Martell, en compañía de miembros de su gabinete y empresarios de esa ciudad vendrán pronto a Soledad para conocer de cerca las oportunidades de negocios que se pueden instalar en el municipio atlanticense.

Medley es principalmente una comunidad industrial con 1.100 habitantes y 1.800 empresas, está convenientemente situada y accesible a todos los tipos de recursos de transporte, especialmente el aeropuerto internacional de Miami que está a poco menos de cinco kilómetros.

En su intensa agenda por los Estados Unidos, el alcalde Joao Herrera también tuvo la oportunidad de dictar la conferencia «La ética en lo público», en la Humboldt International University y en la Florida National University.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page