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Listos los primeros 300 puntos de SuperGIROS para recarga de Tarjeta Transmetro


 La iniciativa hace parte del plan de recuperación del sistema de transporte masivo que impulsa el alcalde Alejandro Char.

La gestión de la Alcaldía de Barranquilla permitió que se habilitaran más puntos de recargas.

Los puntos externos de recarga están ubicados en inmediaciones de las vías troncales y paraderos del sistema.

Tras la firma de un convenio liderado y gestionado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, los usuarios de Transmetro cuentan ya con la posibilidad de recargar su tarjeta de acceso al sistema en los primeros 300 puntos habilitados.


Avanza la primera fase del plan de recuperación del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, ya estamos interviniendo las estaciones, ahora ampliamos los puntos de recarga de tarjetas, seguimos trabajando sin descanso por garantizar un servicio seguro y de calidad para el usuario”, expresó el alcalde Char.

 
De acuerdo con las proyecciones del convenio, en las próximas semanas serán habilitados un total 2.200 puntos en Barranquilla y su área metropolitana. Los mismos estarán ubicados cerca de las estaciones del sistema y a los paraderos de los servicios alimentadores.

 
“Estamos muy contentos, pues en menos de un mes vamos a tener la posibilidad de recargar no solo en Barranquilla sino en su área metropolitana. Gracias por la confianza y seguimos trabajando con ustedes en equipo”, dijo la gerente de Ciudad, Ana María Aljure, durante la presentación de la alianza con SuperGIROS en el punto de venta en la plaza de mercado Gran Bazar.

 
A su turno, el gerente de Transmetro, Carlos Andrés López, precisó que “por instrucción de nuestro alcalde Alejandro Char seguimos trabajando para brindar a los usuarios del sistema un acceso fácil y rápido al transporte masivo, optimizando el tiempo de viaje con la recarga anticipada de su tarjeta”.

 
El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García, explicó por su parte que se vienen adelantando gestiones tecnológicas que permitirán a los usuarios realizar sus procesos de recarga de manera virtual, asociada, además, a la plataforma de SIBUS. “Nuestro alcalde Alejandro Char, desde su campaña y ahora como mandatario, ha tenido como bandera de gobierno la integración del transporte en Barranquilla. Con todos estos avances los usuarios podrán, dentro de poco, usar la misma tarjeta de acceso para Transmetro y el transporte público colectivo”.

Por su parte el gerente de SuperGIROS, Daniel Muñoz, agradeció a la Alcaldía por su gestión y por el trabajo en equipo para habilitar puntos de venta para recargar no solo la tarjeta Transmetro, sino la del SIBÚS y la del RioBÚS, y anunció que próximamente estas recargas también podrán hacerse en línea. “Un agradecimiento al alcalde, quien nos ha pedido integrarnos para el beneficio de los usuarios. Queremos facilitarles la vida a quienes se movilizan en Transmetro, para que de una manera cómoda, segura y cercana puedan hacer sus recargas y así accedan al servicio público”.

 
Dentro de las ventajas que tiene esta alianza para los usuarios del transporte masivo son: 

  • Mayor accesibilidad: puntos de recarga más cercanos a las estaciones para mayor comodidad.
  • Horarios extendidos: los puntos de venta están abiertos en horarios extendidos, de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Recargas rápidas y seguras: La prestación de servicio es rápida, segura y fácil de realizar.
  • Sin filas: atención es rápida y eficiente.

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