close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Listos los candidatos a la carrera presidencial 2018

La escogencia de Iván Duque como candidato del partido de oposición Centro Democrático y de Sergio Fajardo, como aspirante de la Coalición Colombia, quedó prácticamente definido el listado de candidatos a la carrera presidencial 2018.

Germán Vargas Lleras, Marta Lucía Ramírez, Humberto de la Calle, Alejandro Ordoñez Maldonado,
Gustavo Petro, Juan Carlos Pinzón y Ubeimar Delgado son los inscritos.

 

El Centro Democrático señaló que la escogencia de su candidato estuvo avalado por firmas encuestadoras y auditoras que señalaron que “Este ha sido un proceso inédito, serio y de carácter técnico, que avala y respalda la decisión del Centro Democrático”.

Y concluye: “El Comite de Garantes y la Directora Nacional felicitan a los 5 precandidatos por su compromiso y lealtad durante todo el proceso y anuncia que candidato único presidencial del Centro Democrático es el doctor Iván Duque Márquez.

ivanduque-edfajardo-ed

 

En lo que respecta a Sergio Fajardo, su elección como candidato de la coalición integrada con Claudia López y Enrique Robledo, fue también resultante de que el exalcalde de Medellín encabezara la intención de voto en las diferentes encuestas.

Claudia López, además de dejar la contienda presidencial, anunció que no aspirará a ser reelecta en el Senado de la República. Cederá esa candidatura a su pareja sentimental Angelica Lozano, actual representante a la Cámara por Bogotá.

En su cuenta de twitter, Lòpez destacò que “Hoy acompañaré a mi cielo @AngelicaLozanoC a cumplir su meta de ser Senadora #Verde10 Nada es más importante en la vida que ser parte de la felicidad de los seres que amamos. Y nuestra #CoaliciónColombia es imparable! Gracias a la vida! #EsConAcciones”.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page