close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Listo el himno oficial de la visita del Papa, se llamará ‘Demos el primer paso’

‘Demos el primer paso’ de Músicos Católicos Unidos y autoría de Carlos Corvacho fue la ganadora del concurso ‘Cántale al Papa’ y será el himno oficial de la visita del pontífice a Colombia.

El himno oficial de la visita del papa Francisco, se dio a conocer este miércoles y el ganador tendrá el honor de acompañar la estadía del sumo pontífice desde el próximo 6 de septiembre en Colombia. Se postularon 465 canciones.

El jurado compuesto por los artistas Maía, Fanny Lu y Héctor Tobo y los sacerdotes Juan David Muriel y Juan Álvaro Zapata, no la tuvo fácil, entre la 465 propuestas, escogieron 10 finalistas de las cuales quedó como ganadora la canción de los bogotanos.

El concurso ‘Cántale al Papa’ finalizó las inscripciones el pasado 31 de mayo y las propuestas debían tener criterios como: pensamiento del Papa Francisco (Paz y reconciliación), sentido de “Dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz”, mensaje doctrinal litúrgico, calidad artística y podían apoyarse en alguna cita bíblica.

El Papa Francisco llegará a Colombia el próximo 6 de septiembre y hará un recorrido por Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena y finalizará su visita el 10 del mismo mes.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page