close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Lilia Manga elegida como Presidenta de la Asamblea del Atlántico para el 2018

La nueva mayoría de la Asamblea Departamental del Atlántico  postuló  y eligió a la diputada Lilia Manga Sierra, como la presidenta de la mesa directiva del próximo año.

Margarita Balen fue elegida como Vicepresidenta y  Primer Vicepresidente, y Adalberto Llinas, Segundo Vicepresidente, cargos que ocuparán en 2018.

La votación fue  unánime al registrarse los votos de 13 diputados asistentes: Estéfano González, Gersel Pérez, Sergio Barraza, Jorge Rosales, Adalberto Llinás, Margarita Balén, Merly Miranda, Federico Ucrós, Jorge Rangel, Lissette Karina Llanos, Juan Manotas Roa, David Ashton y Lilia Manga Sierra. Solamente Lourdes López, del Partido Liberal, no estuvo presente en el recinto.

Manga es abogada e  ingresó a la Duma departamental desde 1997 manteniendo esa distinciòn hasta hoy.

La diputada registró en su cuenta de Twitter que no rechazará esta distinción, “esta bendición que beneficia al

 

(Foto Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page