close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Licitación de software para la Registraduría Nacional con miras al próximo proceso electoral, fue declarada desierta

La licitación para adquirir un nuevo software para la Registraduría Nacional con miras al próximo proceso electoral fue declarada desierta al no recibir ofertas para el mismo. 

La licitación abierta a través del Secop II y mediante la resolución 13568 de 2021, tenía el propósito de implementar un sistema de escrutinio de los votos en las elecciones del 2022

Esta licitación tenía disponible un rubro de $270 mil millones de pesos. 

Declarar desierta la Selección Abreviada de Menor Cuantía para la adquisición de bienes y servicios para la defensa y seguridad nacional No. 011 de 2021 de la Registraduría Nacional del Estado Civil, cuyo objeto consiste en: “Prestar el servicio para el desarrollo de una solución informática, incluyendo disposición de hardware tendiente a la consolidación (base de datos) de la información pertinente utilizada para el Escrutinio General que desarrolla el Consejo Nacional Electoral”.

La Registraduría reveló que el software tendría que garantizar el funcionamiento y la implementación de un sistema de seguridad, con capacidad de centro de datos, canales de comunicación y soporte técnico además de soportar las elecciones de Congreso de la República y Fórmula Presidencial a realizarse en el año 2022. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page