close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Leopoldo López está en buen estado de salud confirmó su esposa que lo visitó

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, lo visitó  en la cárcel donde cumple una condena de casi 14 años y aseguró que este se encuentra en buen estado de salud, luego de una serie de informaciones que indicaban que había sido trasladado a un hospital.

Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, dijo el opositor a Tintori según ella misma afirmó ante periodistas al salir de la prisión militar de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, luego de un mes en el que al también exalcalde caraqueño le fueron prohibidas las visitas de familiares y abogados.

Asimismo, confirmó que López grabó la “fe de vida” que difundió el Gobierno esta semana a través del canal del Estado pero aseguró que su mensaje fue editado para omitir las críticas del opositor por la situación de “aislamiento” en la que supuestamente se encuentra.

“Lo vimos finalmente gracias a la protesta pacífica (…) logramos entrar y Leopoldo les manda a decir a todos ustedes gracias por preocuparse por él” continúo la esposa del político que ingresó al centro de reclusos acompañada por la madre y los dos hijos el exalcalde.

Afirmó que los 35 días sin visitas fueron una decisión del Gobierno de Nicolás Maduro para impedir que López se enterara de la ola de protestas que sacude la nación caribeña desde el 1 de abril pasado y que se ha saldado con 37 muertos y más de 700 heridos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page