close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Leones de Itagüí es nuevo equipo en la A en el Fútbol Colombiano

Leones, un equipo con apenas dos años de historia, se convirtió en nuevo inquilino de la A de manera anticipada al derrotar a Llaneros en la final del segundo semestre y obtener la reclasificación con el mayor puntaje en todo el torneo.

Aunque falta la gran final del torneo de la B entre Boyacá Chicó , ganador del primer torneo y Leones, ganador de la segunda parte, el reglamento de la B dice que el equipo que pierda la final anual debe jugar contra el primero de la reclasificación. Si cae frente a Chicó, ya Leones es primero en el acumulado de 2017, de manera que, pase lo que pase, ya está en la A.

Leones, que ocupó la casilla del equipo más tradicional de la segunda división del fútbol colombiano, el Deportivo Rionegro, es, desde anoche, el nuevo integrante de la A.

En su cuenta de twitter, el club antioqueño celebró el ascenso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page