LATAM Airlines Colombia implementará un nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos en territorio nacional, con los cuales beneficiará a los usuarios con una reducción de hasta 37% en las tarifas más bajas y promociones con descuentos de hasta un 60%.
La aerolínea puso a disposición de sus usuarios cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada uno ofrece distintas propuestas de servicio con las cuales el pasajero podrá armar su viaje de acuerdo a su comodidad.
De acuerdo con la aempresa, según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional,reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros LATAM Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje.
Adicional a esto, la aerolínea permitirá a todos los pasajeros que lleven su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.
También existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de las condiciones de cada una de los paquetes.
LATAM Airlines Colombia tiene como meta para los próximos cuatro años, superar los 8 millones de personas transportadas por año, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016.
(Foto Cortesía)