close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

LATAM Airlines Colombia lanza nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos en territorio nacional

 LATAM Airlines Colombia implementará un nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos en territorio nacional, con los cuales beneficiará a los usuarios con una reducción de hasta 37% en las tarifas más bajas y promociones con descuentos de hasta un 60%.

La aerolínea puso a disposición de sus usuarios cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada uno ofrece distintas propuestas de servicio con las cuales el pasajero podrá armar su viaje de acuerdo a su comodidad.

De acuerdo con la aempresa, según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional,reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros LATAM Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje.

Adicional a esto, la aerolínea permitirá a todos los pasajeros que lleven su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.

También existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de las condiciones de cada una de los paquetes.

LATAM Airlines Colombia tiene como meta para  los próximos cuatro años, superar los 8 millones de personas transportadas por año, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page