Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ha fallecido a los 91 años de edad, dio vida al emblemática medio sin saber lo que iba a suponer no solo para la industria del entretenimiento, sino, sobre todo, para su propia vida. Con ‘solo’ 8.000 dólares a su disposición dio forma a su polémica idea que más tarde alcanzó una cifra millonaria incalculable, casi tanto como el número de mujeres que tuvo a su lado.
Entre ellas, encuentran tres nombres con los que nadie puede negar que estuvo, porque fue con las únicas que contrajo matrimonio. Hefner, antes de adentrarse en el mundo erótico, quiso ‘sentar la cabeza’ muy pronto junto a Mildred Williams, su primera esposa, con la que se casó con tan solo 23 años y con la que tuvo dos hijos.
Kimberly Conrad, madre de otros dos de sus hijos, y en el 2012 dio el ‘sí, quiero’ a Crystal Harris, su viuda y heredera del imperio Playboy.
Anna Nicole Smith, una de las modelos de Playboy dentro de las cuatro paredes de la mansión, la muerte de la modelo fue de lo más trágica. Apareció muerta en su habitación del hotel Hard Rock Café hace 10 años.
Pamela Anderson, la guardia de la bahía, sigue siendo el recuerdo vivo del espíritu más emblemático del concepto Playboy. Su estancia en la mansión del erotismo la convirtió en un icono sexual que no solo cautivó a Hefner sino también a millones de espectadores que cambiaron el formato papel al audiovisual cuando el magnate apostó por llevar su idea a la televisión.
Carmen Electra, la actriz tiene mucho en común con Pamela Anderson, ya que no solo comparten su nombre en esta lista y el hecho de haber sido Vigilantes de la playa.
Como estas, son muchas las que surgieron al lado del magnate y obtuvieron el reconocimiento que hhoy gozan hasta constituirse en las viudas de PlayBoy