close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Las protestas de la oposición en Venezuela se trasladan ahora a las cárceles para pedir la liberación de Leopoldo López

Las manifestaciones de la oposición de Venezuela se trasladaron este viernes a las cárceles en las que se encuentran los que consideran presos políticos para exigir su liberación.

La marcha más grande volvió a producirse en Caracas, donde diputados opositores recorrieron 7 kilómetros hasta llegar a Ramo Verde, la prisión militar en que está Leopoldo López, uno de los más prominentes líderes contra el gobierno de Nicolás Maduro, señala BBC Mundo.

Aunque fueron cerradas las vías principales que conducen a la prisión, que está a las afueras de Caracas, la marcha consiguió llegar sin que se produjeran los episodios violentos de días anteriores.

A punto de que se cumpla este fin de semana un mes desde que comenzó la última ola de protesta, el balance de las autoridades es de casi 30 fallecidos y cientos de heridos.

El gobierno insiste en que las protestas son impulsadas por “terroristas” que buscan dar un golpe de Estado.

La oposición venezolana reclama que en este año se realicen elecciones presidenciales anticipadas.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page