close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Las Farc ingresarían al fútbol profesional colombiano con equipo en la Primera B.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó a los medios de comunicación que hace 10 días el organismo recibió una comunicación oficial por parte de las Farc para poder hacer parte del Fútbol Profesional Colombiano.

“Ellos (las Farc) pretenden ingresar al fútbol colombiano por la Segunda División, seguramente el fútbol femenino”, aseguró Perdomo.
El  presidente deel organismo del máximo del balompié nacional se ha rehusado a reunirse con las Farc, hasta tanto no tenga un diálogo directo con el Gobierno Nacional para mirar los compromisos establecidos en los acuerdos de La Habana.
 Perdomo indicó, además, que aún no está establecido en qué ciudad será la sede del equipo de las Farc, ni el nombre con el que participarían en el rentado nacional.
“Ya hablé del tema con el ministro del Interior, Guillermo Rivera, y estamos pendientes de una nueva conversación para tomar una determinación, que la toma la Asamblea de la Dimayor”, puntualizó.
(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page