close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Las Farc entregaron el 100% de sus armas, declarará la ONU

“Hoy 23 de junio, Dios mediante, las Naciones Unidas allá en Colombia van a declarar que las Farc entregaron el 100% de sus armas. Es decir hoy las Farc, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, la guerrilla más poderosa, más antigua de América Latina deja de existir“, dijo el Presidente Juan Manuel Santos.

“La guerrilla más antigua y poderosa de América Latina deja de existir”, declaró el Presidente Juan Manuel Santos, ovacionado por parte de empresarios franceses en un foro para promocionar la inversión en Colombia.

La ONU declarará que las Farc entregaron el 100% de sus armas, señaló Santos en su gira por Francia.

En París, durante el foro económico Francia-Colombia, el presidente Juan Manuel Santos dijo que este viernes terminará la dejación de armas de las Farc.

Santos en su intervención recordó que la paz generará un mayor crecimiento económico ya que la guerra ha sido un «freno de mano» durante más de 50 años.

Es por esto que invitó a los empresarios franceses a invertir en Colombia y aseguró que es uno de los países de América Latina con más proyección, puesto que la guerra con las Farc ya acabó.

Cabe recordar que la última entrega del 40% de las armas de las Farc inició el pasado 20 de junio y se espera que el 27 de ese mes se haga un acto público confirmado el desarme de este grupo guerrillero.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page