close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Largometraje sobre Caño Cristales, finalista en el Festival de Cine Santiago Wild

El Festival de Cine Santiago Wild, disponible en toda América Latina, evento online y 100 % gratuito con previo registro en su sitio web, registró una película colombiana entre sus finalistas.

 Se trata de un largometraje sobre Caño Cristales, trabajo colombiano, que fue seleccionado como finalista en una nueva sección que abrió la edición 2021.

El festival se originó en Chile para compartir producciones cinematográficas relacionadas con la vida salvaje y el medio ambiente. 

El evento, es organizado por el medio especializado en naturaleza, Ladera Sur, con el apoyo del colectivo internacional de cineastas, Jackson Wild y el canal de televisión, Smithsonian Channel. 

El objetivo es invitar al público a conectar con la naturaleza a través de las películas y crear conciencia sobre temáticas como el cambio climático y la conservación de especies, entre otros. 

Story Page