close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Lanzan diplomado para fortalecer a cooperativas del Atlántico

La Secretaría de Desarrollo Económico departamental junto con la Universidad Simón Bolívar y la Fundación Creamos instalaron hoy el diplomado en fortalecimiento empresarial y comercial a cooperativas del Atlántico.
El evento se desarrolló en la sede de posgrados de la Universidad Simón Bolívar y tiene como objetivo principal cualificar el talento humano de las cooperativas para que emprendan acciones estratégicas en sus organizaciones.
El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, manifestó que el diplomado busca mejorar la autonomía y el emprendimiento de alrededor de 15 cooperativas del departamento.
“Este es un programa que va a dirigido esencialmente a las cooperativas, vamos a hacer que estos proyectos de emprendimiento e innovación sean de carácter colectivo y no individual, se va a  fortalecer toda la parte empresarial, financiera y del ser humano de la mano con la academia, en este caso, la Universidad Simón Bolívar se ha unido para lograr que estos proyectos de cooperativismo sean sostenibles y viables”, afirmó.
La directora de Investigación de la Universidad Simón Bolívar, Paola Amar, resaltó el compromiso de la Gobernación para dinamizar la economía en los municipios y reafirmó la voluntad de la alma mater para impulsar el emprendimiento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page