close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La viuda de Hugh Hefner, de PlayBoy, se perderá US$55 millones por firmar un acuerdo prenupcial

El fundador de Playboy, Hugh Hefner,  quien murió a los 91 años dejando una fortuna personal de unos 55 millones de dólares, al parecer, su viuda no verá un centavo de ese dinero.

Según algunos informes difundidos, Crystal Harris firmó un contrato prenupcial antes de contraer matrimonio en 2012 en el que renunciaba a la fortuna de Hefner.

Se cree que los principales beneficiarios de su fortuna serán los cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores.

Hefner, quien nació en Chicago era hijo de dos profesores, lanzó Playboy a inicios de los años 50 tras reunir 8.000 dólares con la ayuda de amigos, familiares, el banco y 600 dólares de sus propios ahorros.

El primer número de la icónica revista llegó a los puestos en diciembre de 1953 y vendió unos 50.000 ejemplares. En la portada aparecía Marilyn Monroe, junto a la cual será enterrado.

Playboy llegó a la cúspide en 1973, cuando vendía unos 7 millones de copias cada mes Hefner, cerca de 12 millones de dólares.

Lo que empezó con 8.000 dólares y la ayuda de amigos, familiares, el banco y 600 dólares de sus propios ahorros, llegó a convertirse en una fortuna de mas de 200 millones de dólares de los cuales al fallecer Hefner, solo quedaban 55 millones.

Las fiestas en la Mansión Playboy eran míticas, atraían a ricos y famosos, y también infames, a quienes las conejitas de Playboy debían entretener.

Luego, Hugh logró que la compañía saliera a la bolsa y empezó a dividir su tiempo entre la Mansión Playboy, en Los Ángeles, y otra mansión en Chicago.

Crystal Harris, su viuda, al firmar el contrato prenupcial, renunció a la herencia que llegó a unos 55 millones y que ahora pasará a sus hijos.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page