close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La selección trabaja en Barranquilla con miras a choque de Eliminatoria ante Venezuela

Daniel Bocanegra ya está en Barranquilla trabajando al lado de 12 de los convocados, en reemplazo de Stefan Medina que se lesionó el fin de semana.

Medina se lesionó el abductor de la pierna izquierda jugando para su equipo Monterrey en México, y su reemplazo será el jugador de Atlético Nacional.

James Rodríguez se integrará a la convocatoria pero no será tenido en cuenta para el primer choque ante Venezuela.

Giovanni Moreno, el primero en llegar el pasado sábado, Castellanos el arquero de Santafe que llegó anoche después de jugar el clásico ante Millonarios, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez, Óscar Murillo, Yimmi Chará, Tesillo, Francisco Meza, ya  están en Barranquilla en el comienzo de la concentración de la Selección Colombia que jugará contra Venezuela el próximo jueves en San Cristóbal y cinco días después chocará contra Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los jugadores provenientes de Europa y Brasil llegarán esta tarde a Barranquilla.

 José Pékerman espera que los jugadores sean liberados por sus clubes y así contar con el equipo completo para preparar los cruciales juegos en el camino para el Mundial de Rusia 2018.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page