close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

La renuncia de rectora de la UAC es por motivos “estrictamente personales”.

Claudia Da Cunha, renunció al cargo  por razones “estrictamente personales”. Así lo anunció ante los trabajadores y directivos de la Universidad en la sede de Posgrados.

El Ministerio de Educación, ante quien presentó la dimisión, aún no se pronuncia sobre la decisión de la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

La rectora Claudia Da Cunha Tcachman presentó renuncia de su cargo ante el Ministerio de Educación Nacional. La decisión la socializó  ante la comunidad académica en el piso sexto del Edificio de Posgrados.
La rectora agradeció a la comunidad el apoyo a su gestión, la cual inició en abril de 2018, y el esfuerzo colectivo para regresar a la universidad a los lugares de vanguardia de la educación superior en la región Caribe.
Claudia Da Cunha indicó que entrega su cargo con la satisfacción de haber cumplido su deber, de contribuir al crecimiento de una organización que renace y agradeció al Ministerio de Educación Nacional por la oportunidad de dirigir la Universidad Autónoma del Caribe.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page