La mansión de Playboy que incluía las oficinas de Hefner, su habitación, una sala de cine, una biblioteca y los archivos personales del magnate, desaparecerá tras la muerte del magnate.
La mansión que fue escenario de muchas de las aventuras que tuvieron lugar en su época dorada, tras el fallecimiento de Hefner, será fusionada con otra propiedad contigua de la que formó parte cuando fue construida hace casi un siglo.
Daren Matropoulos, magnate dueño de la propiedad contigua, adquirió los terrenos de la mansión, unas dos hectáreas, el año pasado en US$ 100 millones, con el compromiso de que Hefner podía seguir usándola hasta su muerte. Después de su deceso, volvería a ser parte de la propiedad original. La mansión fue construida en la década de 1920, como parte de una propiedad que incluía ambos terrenos.
Un pasillo en el segundo nivel de la residencia principal tiene fotos de las personalidades famosas que visitaron la mansión. Hefner aparece junto a Hillary Clinton, Jimmy Stewart, Johnny Carson y Leonardo di Caprio, entre otros.