close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

La FIFA sancionó a Edwin Cardona por gesto discriminatorio pero no se pierde el Mundial

El Comité Disciplinario de la FIFA sancionó al jugador Edwin Cardona por hacer un gesto discriminatorio durante el partido amistoso contra Corea del Sur, que se disputó el pasado 10 de noviembre de cara al Mundial de Rusia 2018. 

El jugador colombiano Cardona recibió una suspensión de cinco partidos que se aplicará únicamente durante los partidos amistosos de la Selección Colombia y además deberá pagar una multa de 20.000 francos suizos,lo que equivale aproximadamente a 60 millones de pesos.

Por esta razón, se perderá la fecha FIFA del próximo mes de marzo en la cual solo se ha confirmado un encuentro que es ante la selección de Francia, el 23 de ese mes.

La polémica se presentó en medio de una discusión entre los jugadores de ambos equipos en el partido amistoso. Cuando se jugaba el segundo tiempo el árbitro pitó una supuesta falta del jugador James Rodríguez hacia el jugador surcoreano marcado con la camiseta 16 Ky Sungyueng,el colombiano molesto se acercó al jugador y lo levantó de la camiseta, lo que originó la molestia de ese jugador y del capitán Lee Jaesung que lo golpeó en el rostro y James terminó tendido en el campo.

Edwin Cardona, quien hacía pocos minutos había ingresado a la cancha en reemplazo de Giovanni Moreno, hizo un gesto con sus ojos que fue captado por la cámara. Su acción fue fuertemente criticada en redes sociales.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page