close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

La estrategia del Reciclaje se realizó por primera vez en el Carnaval 2022 

La estrategia se realizó por primera vez en el Carnaval 2022, durante los desfiles de Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Comparsas de la Vía 40, en el que se obtuvo un balance positivo.

Barranquilla continúa demostrando por qué es referente nacional e internacional en el cuidado del medioambiente.

En esa ocasión, el pasado Carnaval, se lograron recuperar más de 10 toneladas de material aprovechable como cartones, latas, envases plásticos, entre otros, que en otra ocasión hubiera sido recogido por la empresa Triple A al final de la jornada y dispuesto en el relleno sanitario.
 
Además, se le dio la oportunidad a los recicladores de oficio de acceder con mayor facilidad al material, de una manera organizada, dignificando su labor.

Story Page