close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

La Conmebol suspendió a tres jugadores de Peñarol por los incidentes con Palmeiras

La Conmebol abrió un procedimiento disciplinario al Peñarol, al Palmeiras y a cuatro jugadores por los incidentes en el partido de la Copa Libertadores entre ambos equipos en Montevideo, y determinó suspender a Nández, Mier y Hernández de Peñarol que no podrán estar el martes, en el partido con Atlético. Melo de Palmeiras también fue sancionado.

“De conformidad al artículo 64 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol el Tribunal de Disciplina, es competente para adoptar medidas provisionales, que sean necesarias cuando exista apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción”, explicó la entidad en un comunicado.

De esta manera, el técnico de Peñarol,  Leonardo Ramos deberá buscar alternativas para el encuentro que se disputará el martes en el Monumental José Fierro, donde se definirá las aspiraciones de ambos clubes por llegar a los octavos de final del certamen.

Tras finalizar el encuentro en el que el Palmeiras se impuso por 2-3 al Peñarol, el miércoles en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos jugadores de los dos equipos protagonizaron una pelea en la cancha.

El clima de violencia se trasladó después a las tribunas, donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos.

A raíz de los incidentes, hoy fueron a declarar ante la Justicia uruguaya los jugadores del Peñarol Nahitán Nández, Junior Arias, Matías Mier y Yeferson Quintana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page