Laura González, Señorita Colombia, es la virreina de Miss Universo 2017, tras el veredicto de los jueces que decidieron el triunfo de la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters y la primera princesa Davina Bennett, señorita Jamaica.
La representante de Colombia, represntó a Cartagena, en el paso certamen de belleza en Colombia, figuró siempre como una de las grandes favoritas al titulo de Miss Universo.La ceremonia
Actriz de cine y teatro, nacida en Cali y criada en Cartagena, se convirtió en la sexta colombiana en traer el título de virreina al país.
La ceremonia se se celebró en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU), recibió a las 92 candidatas aspirantes a la corona de Miss Universo. La última ganadora, la francesa Iris Mittenaere, coronó a la 66° Reina en la historia del concurso de belleza
Por tercer año consecutivo, la gala fue conducida por Steve Harvey y tuvo comentarios de la modelo Ashley Graham. Los shows estuvieron a cargo de Fergie y Rachel Platten.
Entre las diez finalistas estuvieron las candidatas de Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá Sudáfrica, España, Brasil, la colombiana Laura González, Tailandia y Jamaica. Las cinco finalistas fueron: Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.
Laura González, la nueva virreina universakl de la belleza respondio al jurado que «El terrorismo es uno de los riesgos de nuestro mundo hoy en día. Si fueras Miss Universo, ¿cómo le explicarías a un niño el terrorismo?. Su respuesta fue: «No he estado en el papel de la víctima, ni del victimario, ni de la familia, así que no podría decir qué se siente a ciencia cierta; pero le diría a cualquier niño que su generación, e incluso la mía, necesita un mundo con menos armas. Más libros, más cultura, más amigos más amor«.
(Foto Cortesía)