close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

La colombiana Laura González, actriz de cine y teatro, es la virreina en Miss Universo

Laura González, Señorita Colombia, es la virreina de Miss Universo 2017, tras el veredicto de los jueces que decidieron el triunfo de la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters y la primera princesa Davina Bennett, señorita Jamaica.

La representante de Colombia, represntó a  Cartagena, en el paso certamen de belleza en Colombia, figuró siempre como una de las grandes favoritas al titulo de Miss Universo.La ceremonia

Actriz de cine y teatro, nacida en Cali y criada en Cartagena, se convirtió en la sexta colombiana en traer el título de virreina al país.

La ceremonia se se celebró en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU), recibió a las 92 candidatas  aspirantes a la corona de Miss Universo. La última ganadora, la francesa Iris Mittenaere, coronó a la 66° Reina en la historia del concurso de belleza

Por tercer año consecutivo, la gala fue conducida por Steve Harvey y tuvo comentarios de la modelo Ashley Graham. Los shows estuvieron a cargo de Fergie y Rachel Platten.

Entre las diez finalistas estuvieron las candidatas de Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá Sudáfrica, España, Brasil, la colombiana Laura González, Tailandia y Jamaica. Las cinco finalistas fueron: Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

Laura González, la nueva virreina universakl de la belleza respondio al jurado que  “El terrorismo es uno de los riesgos de nuestro mundo hoy en día. Si fueras Miss Universo, ¿cómo le explicarías a un niño el terrorismo?. Su respuesta fue: “No he estado en el papel de la víctima, ni del victimario, ni de la familia, así que no podría decir qué se siente a ciencia cierta; pero le diría a cualquier niño que su generación, e incluso la mía, necesita un mundo con menos armas. Más libros, más cultura, más amigos más amor“. 

 

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page