close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

La ANDI realiza Encuentro de Logística empresarial

“Los desafíos de la Supply Chain en la Revolución 4.0”, es el tema Central de la vigésimo tercera edición del Encuentro  de Logística y Supply Chain  que realizará la ANDI Seccional Valle del Cauca los días 14 y 15 de septiembre de 2017 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La jornada académica estará conformada por conferencistas nacionales, extranjeros y como invitado especial estará el Gurú de la logística, John Gattorna, quien ha sido el impulsor del concepto de las Cadenas de abastecimiento dinámicas y  en esta oportunidad nos trae la implementación de un nuevo concepto revolucionario que es Campaign Supply ChainEl señor Gattorna es un pensador líder de la cadena de abastecimiento mundialmente reconocido, que durante más de tres décadas ha trabajado como consultor e investigador en diversas supply chains empresariales en Australia, el Reino Unido, Asia y Europa.

También se abordarán otros temas como la Revolución 4.0 y el necesario desarrollo de la supply chain, su sostenibilidad y el mejoramiento de su rendimiento y viabilidad. Tópicos que sin duda deberán considerar las empresas que quieran sobresalir en las condiciones del mundo moderno.

No se pierda esta gran oportunidad para comprender y dimensionar el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en la supply chainActualícese en estos temas propios de las Supply Chain Modernas y comparta con colegas experiencias de buenas prácticas en la cadena.

A esta cita de la Logística empresarial asistirán más de trescientos gerentes de Logística y Supply Chain, a quienes les facilitaremos herramientas que les permitan asumir Los desafíos de la Supply Chain en la Revolución 4.0

Los esperamos este 14 y 15 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page