close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Kingston presenta un nuevo lector de tarjetas USB microSD

El principal fabricante independiente de productos de memoria USB en el mundo, la firma Kingston Technology, presentó el MobileLite Duo 3C, su más moderno lector de tarjetas.

Este lector de tarjetas microSD incluye una doble interfaz para funcionar con los puertos USB tipo A y tipo C, ya que ha sido diseñado específicamente para dispositivos que tengan puertos USB tipo C.

 MobileLite Duo 3C es compatible con la especificación USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y ofrece velocidades rápidas de transferencia que permiten transferir o descargar rápidamente vídeos, fotos y otros archivos grandes.

“MobileLite Duo 3C es un lector versátil tanto para sistemas nuevos como para los más antiguos, debido a que funciona con los dispositivos USB de tipo C más recientes y también con computadores portátiles que utilizan el USB tipo A”, dice Andrew Ewing, gerente Comercial para Dispositivos Móviles de Kingston®. “La interfaz USB tipo C es cada vez más popular y nuestro nuevo lector de tarjetas es ideal para usarlo personal o profesionalmente; además, su diseño robusto y ligero permite llevarlo a donde se necesite”.

El MobileLite Duo 3C está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. 

descarga

El dispositivo lee tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y acepta las velocidades de tarjetas más recientes. Por su compacto factor de forma metálico, el MobileLite Duo 3C cabe fácilmente en una mochila, bolso o bolsillo para tenerlo siempre a mano.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page