El principal fabricante independiente de productos de memoria USB en el mundo, la firma Kingston Technology, presentó el MobileLite Duo 3C, su más moderno lector de tarjetas.
Este lector de tarjetas microSD incluye una doble interfaz para funcionar con los puertos USB tipo A y tipo C, ya que ha sido diseñado específicamente para dispositivos que tengan puertos USB tipo C.
MobileLite Duo 3C es compatible con la especificación USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y ofrece velocidades rápidas de transferencia que permiten transferir o descargar rápidamente vídeos, fotos y otros archivos grandes.
“MobileLite Duo 3C es un lector versátil tanto para sistemas nuevos como para los más antiguos, debido a que funciona con los dispositivos USB de tipo C más recientes y también con computadores portátiles que utilizan el USB tipo A”, dice Andrew Ewing, gerente Comercial para Dispositivos Móviles de Kingston®. “La interfaz USB tipo C es cada vez más popular y nuestro nuevo lector de tarjetas es ideal para usarlo personal o profesionalmente; además, su diseño robusto y ligero permite llevarlo a donde se necesite”.
El MobileLite Duo 3C está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
El dispositivo lee tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y acepta las velocidades de tarjetas más recientes. Por su compacto factor de forma metálico, el MobileLite Duo 3C cabe fácilmente en una mochila, bolso o bolsillo para tenerlo siempre a mano.