close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Karen Abudinén, designada nueva directora del ICBF

El presidente, Juan Manuel Santos designó  este lunes a la actual secretaria de educación de Barranquilla, Karen Abudinén, como nueva directora del instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en reemplazo de Cristina Plazas.

Santos nombra en un breve lapso a dos miembros de su gabinete barranquilleros en la reestructuración de su su equipo colaborador. Jaime Pumarejo en Vivienda y ahora a Karen Abudinen.

Santos en su cuenta de Twitter destacó el nombramiento.

Karen Abudinén, exdirectora de Primera Infancia de ICBF y Secretaria de Educación de Barranquilla, será la nueva directora del @ICBFColombia

De inmediato, Abudinén, quien asumirá en reemplazo de Cristina Plazas, agradeció al jefe de Estado el nombramiento y  envió un mensaje al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char:

Mil gracias por la confianza, Presidente @JuanManSantos. ¡Voy con toda la energía a trabajar por la familia colombiana! 

¡Gracias @AlejandroChar por tu gran liderazgo y confianza! Trabajaré por la familia colombiana como lo hacemos en Barranquilla: con pasión.

Karen Abudinen, nueva directora del ICBF, es abogada de la Universidad del Norte, y llegará al cargo después de la polémica desatada la semana pasada cuando el presidente Santos designó, para ese mismo cargo, a Juan Carlos López, expresidente del club de fútbol Millonarios, nombramiento que no fue del agrado de los sectores políticos y de algunos medios periodísticos.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page