close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Justin Bieber revoluciona redes con remix en español de ‘Despacito’ de Luis Fonsi

El artista canadiense Justin Bieber, revoluciona las redes sociales con su éxito “Despacito” de Luis Fonsi , que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de repeticiones en Spotify.

Bieber que grabó en su visita a Colombia esta versión del tema de Fonsi, ha acaparado la atención mundial con este nuevo trabajo.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió hoy en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Fonsi, quien después de  “No me doy por vencido”, convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Además, el videoclip es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube, con 964 millones de visualizaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page