close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junta Directiva del Cari aprueba presupuesto de $995 millones para el mes de agosto

La Junta Directiva del Hospital Cari E.S.E. aprobó el presupuesto de $995 millones para el mes de agosto. Con estos recursos se asegura la contratación durante el presente mes para el componente asistencial, como la alimentación de pacientes, mantenimiento, medicamentos, vigilancia, entre otros.

 En reunión de Junta Directiva del Hospital Universitario Cari E.S.E., realizada en la Gobernación del Atlántico, se aprobó el presupuesto para el mes de agosto de este centro asistencial por un valor de $995 millones, recursos que son fundamentales para continuar con la prestación de los servicios básicos del centro asistencial.

El gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán, indicó que con esta aprobación se reactivan las gestiones administrativas para reactivar la contratación pendiente para garantizar el componente asistencial para el funcionamiento, como la alimentación de los pacientes, medicamentos, insumos, mantenimiento, la vigilancia, entre otros.

Agradezco a los trabajadores de planta del hospital por todo su esfuerzo y compromiso a pesar de las demoras en contar con el presupuesto este mes, los pacientes nunca se han quedado sin atención. Hoy estamos con la tranquilidad que podremos hacer las contrataciones requeridas para continuar con la normalidad de actividades”, dijo el funcionario.

Agregó que espera para los próximos meses sean aprobado un presupuesto por mayor tiempo. “Las entidades de este tipo requieren tener recursos aprobados mínimo por seis meses para luego ejecutarlo de manera adecuada, pero antes las circunstancias de la entidad es bienvenido este recurso mensual”.

Beltrán señaló que para el viernes 16 de agosto está contemplada una reunión ordinaria para tratar diversos temas, entre ellos la fórmula que presentará la gerencia del hospital para el futuro del Cari para una sostenibilidad financiera y asistencial.

“Esperamos que los miembros de la Junta tomen la mejor decisión sobre el futuro de la institución, para que sea nuevamente un hospital cabeza de red hospitalaria y referente del caribe colombiano en materia de salud”, resaltó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page