close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior y Santa Fe se juegan el liderato en Barranquilla

Junior e Independiente Santa Fe, se batirán en el estadio Metropolitano de Barranquilla este sábado a partir de las 7:45 p. m. en juego por la fecha 16 de la Liga Águila, que podría definir el nuevo líder del torneo.

El partido, el de mayor atractivo en la jornada de este fin de semana, muestra a dos equipos ya está clasificados a los cuartos de final de la Liga, pero mientras Junior, aún con un partido pendiente mantiene su linea de producción, Santa Fe ha caído en las dos últimas jornadas de visitante.

La aficiòn barranquillera se volcará al estadio para ver la la dupla goleadora del Junior, Yimmi Chará y Teófilo Gutérrez, que han marcado el 62% de los goles del equipo. Con 10 goles Chará y Teo con 5 constituyen una amenaza para la defensa bogotana .

24 goles en la Liga  convierte a Junior, en el equipo con mejor ataque en 15 fechas. Del otro lado está Independiente Santa Fe que llega al Metropolitano como el equipo con la mejor defensa con apenas 7 goles recibidos.

Será la despedida de Junior antes de afrontar la próxima semana en Recife el primer partido de la Suramericana ante Sport Recife.

Junior no ha recibido goles en su estadio en partidos de Liga este semestre, por lo que el desafío de anotar y sumar es claro en el equipo ‘cardenal’.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar.

D.T. Julio Comesaña

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia (D. Mosquera); Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Pajoy y Humberto Osorio Botello (Duvier Mosquera).
D.T.: Gregorio Pérez.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page