close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior y Medellín jugarán la final de la Copa Colombia

Junior, clasificó a la final de la Copa Colombia al derrotar a Patriotas 1-0 en el Metropolitano y jugará ante el Medellín la próxima semana el primer partido de la final.

Un gol producto de una pared entre Teo Gutérrez, Jimmi Chará y la finalización de Roberto Ovelar le dio el tiquete a la final a los tiburones.

Al minuto 34 del primer tiempo el delantero paraguayo Roberto Ovelar, luego de una gran jugada colectiva de la dupla Chará – Teófilo, marcó el único tanto del juego que se disputó en el estadio Metropolitano.

Con la victoria por la mínima de esta noche, el cuadro Tiburón desequilibró la serie a su favor luego del empate 1-1 del partido de ida disputado en Tunja.

Junior y DIM, dos históricos del fútbol colombiano  se enfrentarán por el título de la Copa Águila.

La ida será el próximo miércoles 18 de octubre en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido definitivo será en el estadio Metropolitano en fecha aún por definir.

El campeón de este certamen ganará un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page