close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior volvió a la senda de la victoria

Junior de Barranquilla volvió a celebrar un triunfo, tras tres jornadas sin poder saborear las mieles del éxito, derrotó en el Metropolitano a Deportivo Independiente Medellín 2 goles a 0 con anotaciones de James Sanchez y Roberto Ovelar.

Medellín que piensa más en la Copa Libertadores,  visitó el estadio Metropolitano con un equipo alternativo que igual ofreció una dura batalla al tiburón.

De nuevo la destacada actuación de Édinson Toloza, fue otra vez el delantero tiburon quien con sus desbordes causó problemas a la defensa paisa.
Fueron 20 minutos de poderío y tenencia del Junior, después el DIM equilibró las acciones y no permitió que el equipo de Julio Comesaña marcara más.
En el segundo tiempo, el portero del equipo visitante se convirtió en figura al sacar varias opciones de gol del Junior, pero no pudo evitar la que llegó en el minuto 70 por medio de Roberto Ovelar que marcó el dos a cero definitivo.

Con este resultado el Junior sube al puesto 17 con 14 puntos, mientras que el DIM sigue en la segunda posición de la tabla con 31 unidades. En la próxima fecha Junior visita a Santa Fe y Medellín recibe a La Equidad.

El director técnico del cuadro antioqueño reconoció que el equipo ‘tiburón’ apretó a sus dirigidos en los 20 minutos iniciales. Cuando el conjunto rojo reaccionó, no fue preciso en el último toque.

“En el segundo tiempo quedamos más abiertos y ellos aprovecharon muy bien los espacios. En términos generales, Junior fue mejor y por eso consiguió la victoria”, manifestó el entrenador argentino.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page