Junior de Barranquilla volvió a celebrar un triunfo, tras tres jornadas sin poder saborear las mieles del éxito, derrotó en el Metropolitano a Deportivo Independiente Medellín 2 goles a 0 con anotaciones de James Sanchez y Roberto Ovelar.
Medellín que piensa más en la Copa Libertadores, visitó el estadio Metropolitano con un equipo alternativo que igual ofreció una dura batalla al tiburón.
Con este resultado el Junior sube al puesto 17 con 14 puntos, mientras que el DIM sigue en la segunda posición de la tabla con 31 unidades. En la próxima fecha Junior visita a Santa Fe y Medellín recibe a La Equidad.
El director técnico del cuadro antioqueño reconoció que el equipo ‘tiburón’ apretó a sus dirigidos en los 20 minutos iniciales. Cuando el conjunto rojo reaccionó, no fue preciso en el último toque.
“En el segundo tiempo quedamos más abiertos y ellos aprovecharon muy bien los espacios. En términos generales, Junior fue mejor y por eso consiguió la victoria”, manifestó el entrenador argentino.
(Foto Cortesía)