Junior sumó un nuevo empate de local, al igualar 0-0 con Deportivo Pasto y llega a 17 fechas invicto en la Liga Águila.
Los dirigidos por Luis Fernando Suárez suman 11 empates y seis triunfos. Seis empates en línea.
Los tiburones llegaron a 29 puntos y se mantienen segundos en la tabla de posiciones. Junior superó el récord de Once Caldas quien en el 2006 tenía 16 fechas invicto.
Los locales no pudieron descifrar el esquema defensivo pastuso y aunque lo intentaron por todos lados carecieron de la contundencia para definir.
A los barranquilleros, les falta el gol que tuvieron en la campaña anterior.
Junior mostró de nuevo a un Teófilo Gutiérrez opaco en su juego y a un Luis Díaz custodiado por los visitantes no pudo desequilibrar.
Con Matías Fernández algunos minutos, Junior parecía encontrar el enlace entre sus volantes y los atacantes pero ni Rangel, que reemplazó a Hinestroza ni Gutiérrez pudieron cumplir la tarea del ansiado gol.
Junior no jugó un mal partido. Hizo lo posible por llegar al gol, pero al frente, Pasto planteo un férreo sistema defensivo que los barranquilleros no supieron superar.
Ni Cantillo, ni Fernández y tampoco Sebastián Hernández lograron superar el esquema visitante que hizo un gran trabajo defensivo y mantiene el mismo puntaje de Junior
Los tiburones llegan a 29 puntos y el lider Millonarios se quedó con 34. Ambos se medirán en la próxima fecha de la Liga Águila en Bogotá.