close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior sigue sumando al empatar 0-0 de visitante con Envigado

Junior en un partido de acciones alternas, empató 0-0 ante Envigado de visitante y sigue sumando en la Liga Águila.

El partido careció de acciones claras de gol y fue de dominio alterno lo que permitió el lucimiento en dos jugadas claves de los arqueros  Viera, en un cabezazo de Mendoza y el arquero local ante un remate de Cantillo.

Yohandri Orozco que tuvo 80 minutos, no fue de gran manejo en la zona medular y Cetré buscó incursionar por las bandas pero recibió doblaje en la marca, lo que no permitió llegar a buscar el gol.

Teo Gutiérrez tuvo chispazos y ante la marca de Envigado retrocedió para buscar enlazar desde atrás con Cetré y Orozco.

No fue un gran partido ni para Junior ni para Envigado pero permitió a los tiburones sumar y llegar a 10 puntos aún fuera de los ocho mejores.

Junior jugará este sábado en el Metropolitano de Barranquilla ante Once Caldas que empató a dos con Patriotas de local.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page