close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior sigue mandando de visitante, ganó en Bucaramanga 1-3

Junior superó al Atlético Bucaramanga como visitante 1.3 y llegó a 34 puntos para estacionarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y pone al local en serio riesgo para el descenso.

Con un equipo alterno, Junior puso las condiciones en el terreno de juego, y anotó por Matias Mier, Herrera y Sebastían Hernández mientras que Suarez descontó para los locales,

Jarlan  Barrera desperdició penal.

Parecía de trámite para Junior pero Bucaramanga empezó a insistir sobre el arco de José Luis Chunga y apareció la clase del arquero barranquillero para evitar en tres ocasiones el grito de gol bucaro.

El uruguayo Mier aprovechó una buena jugada colectiva entre Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, para eludir al defensor de Bucaramanga y con pierna izquierda marcar el 1-0 parcial a favor de Junior.

En el minuto 29, el debutante Juan Sebastián Herrera anotó, después de una serie de rebotes al interior del área, el juvenil solo tuvo que puntear el balón luego de un remate de James Sánchez.

James Aguirre, portero de Bucaramanga, le atajó tiro penal a Jarlan Barrera quien cobró al costado de la mano derecha del guardameta.

El equipo ‘leopardo’ había encontrado el descuento después de que Harlin Suárez se beneficiara de una seguidilla de rebotes dentro del área para puntear el balón con su pie derecho y marcar el 2-1 parcial.

Al minuto 77, Sebastián Hernández sentenció el partido al anotar el tercer gol para Junior, el jugador comenzó la jugada desde el centro de la cancha, abrió la pelota al sector derecho para James Sánchez, quien centró a la mitad del área grande donde apareció Hernández, para que de media golea, impactara el esférico anotando el 3-1 final.

El equipo de Julio Comesaña sumó 34 puntos con el triunfo y es segundo un punto menos que Santafe, mientras que Bucaramanga se quedó con 15 unidades en la casilla 19.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page