Junior sufrió un nuevo revés, esta vez cayó por lanzamientos desde el punto penal ante América de Cali, al empatar 2-2 en el tiempo reglamentario quedando fuera de la Liga Águila.
Los tiburones a escasos 5 minutos del final ganaban 2-1 con goles de Teófilo Gutiérrez y Germán Gutiérrez y de Angulo de tiro libre y a falta de cinco minutos, cuando debía manejar el resultado, el defensor central Castañeda se encontró solo en el área ante cobro de un tiro de costado para sellar la suerte de los barranquilleros ante una floja salida a cortar por arriba la pelota de Viera y debieron irse a tiros desde el punto penal donde sucumbieron errando Yimmi Chará y Matias Mier su cobro.
Junior dominó el compromiso y parecía que iba a conseguir el resultado, pero de nuevo, sus ataques se vieron truncados por una férrea defensa americana que igualmente supo aprovechar los dos cobros de costado con pelota quiera para lograr el empate.
En la tanda de penales, Yimmi Chará cobró a un costado y Bejarano atajó mientras que Matias Mier que había entrado en el último minuto, cobró casi que displicentemente para que de nuevo Carlos Bejarano atajará.
La tristeza se apoderó de la fanaticada juniorista que con tristeza, veía como el castillo se derrumbaba en un proyecto que pintaba para excelentes resultados.
(Foto Cortesía)