close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior se quedó también sin la Liga al caer por penales ante América

Junior sufrió un nuevo revés, esta vez cayó por lanzamientos desde el punto penal ante América de Cali, al empatar 2-2 en el tiempo reglamentario quedando fuera de la Liga Águila.

Los tiburones a escasos 5 minutos del final ganaban 2-1 con goles de Teófilo Gutiérrez y Germán Gutiérrez y de Angulo de tiro libre y a falta de cinco minutos, cuando debía manejar el resultado, el defensor central Castañeda se encontró solo en el área ante cobro de un tiro de costado para sellar la suerte de los barranquilleros ante una floja salida a cortar por arriba la pelota de Viera y  debieron irse a tiros desde el punto penal donde sucumbieron errando Yimmi Chará y Matias Mier  su cobro.

Junior dominó el compromiso y parecía que iba a conseguir el resultado, pero de nuevo, sus ataques se vieron truncados por una férrea defensa americana que igualmente supo aprovechar los dos cobros de costado con pelota quiera para lograr el empate.

En la tanda de penales, Yimmi Chará cobró a un costado y Bejarano atajó mientras que Matias Mier que había entrado en el último minuto, cobró casi que displicentemente para que de nuevo Carlos Bejarano atajará.

La tristeza se apoderó de la fanaticada juniorista que con tristeza, veía como el castillo se derrumbaba en un proyecto que pintaba para excelentes resultados.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page